CASO DEL CEMENTO CHINO

Carlos Alvarado: “Ottón Solís es un estandarte ético no solo del PAC, de toda Costa Rica”

» Alvarado emitió un mensaje el sábado donde daba su apoyo a las acciones de Solís y calificó los señalamientos como "ataques infundados".

Ottón Solís, diputado del PAC. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
Ottón Solís, diputado del PAC. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 12 nov (elmundo.cr) – El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado le dio un espaldarazo al diputado Ottón Solís, en medio de la polémica tras revelarse que su esposa tiene una participación minoritaria como accionista de la empresa Holcim.

Desde Cariari de Pococí, donde se encuentra de gira, Alvarado emitió un mensaje el sábado donde daba su apoyo a las acciones de Solís y calificó los señalamientos como “ataques infundados”.

“Lo que ha quedado en evidencia es que Ottón Solís ha actuado, en todo momento, poniendo de primero el interés público, que se llegue a la verdad y haciendo lo que ha hecho siempre: luchar por la ética y por el país”, declaró Alvarado Quesada.

De acuerdo con el candidato del PAC, Ottón Solís no es un estandarte ético del PAC, sino de toda Costa Rica “y es un referente, y es alguien que ha señalado la ruta que debe seguir el país”.

“Creo terrible que se hagan ataques de este sentido, con miras electoreras o de desacreditar a una persona de una estatura ética que pocas personas en Costa Rica tienen”, concluyó Alvarado, agregando el respaldo de la campaña a la labor del legislador desde la fundación del PAC y por su trabajo en la comisión legislativa que estudia el caso del cemento chino.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias