ELECCIONES 2018

Carlos Alvarado inscribe su candidatura presidencial ante el TSE

» Alvarado indicó que con el inicio oficial de la campaña nacional trabajará junto a su equipo para ganar y construir una Costa Rica de oportunidades.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

San José, 19 oct (elmundo.cr) – El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada inscribió este jueves su intención de ser el próximo Mandatario de Costa Rica, ante el Tribunal Supremo de Elecciones.

Alvarado se apersonó a las oficinas centrales del TSE en San José a las 9:00 a.m., acompañado de su esposa Claudia Dobles y sus candidatos a vicepresidentes, Epsy Campbell y Marvin Rodríguez, así como aspirantes a diputaciones y Comité Ejecutivo Nacional del PAC.

“Nuestro plan de gobierno contiene las soluciones más innovadoras para atender los desafíos de la Costa Rica del siglo XXI, empezando a una reforma integral a la gestión educativa desde las aulas; la descarbonización de la economía, con un fuerte impulso al transporte eléctrico y no motorizado; y estrategias para la generación de empleo con enfoque territorial, de manera que no todos los nuevos trabajos se creen en el GAM”, dijo el candidato.

Desde este jueves, la propuesta programática del candidato oficialista puede ser accesada desde su sitio web. 

Alvarado indicó que con el inicio oficial de la campaña nacional trabajará junto a su equipo para ganar y construir una Costa Rica de oportunidades.

“Con mucho entusiasmo y optimismo inscribí mi candidatura ante el Tribunal Supremo de Elecciones, pero ante todo asumo la responsabilidad que las y los costarricenses depositaron en precampaña para con el país en un primer momento de esta etapa. Tenemos una meta fijada y es ganar para construir una Costa Rica llena de oportunidades para todos y todas”, mencionó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias