Campos: En el Gobierno no hay coherencia, no hay lectura, no hay una comprensión de lo que pasa en Costa Rica

San José, 28 may (elmundo.cr) – El diputado del Liberal Progresista, Gilberto Campos, criticó la convocatoria de proyectos realizada por el Gobierno para las sesiones extraordinarias.

Campos recalcó que de los 32 proyectos presentados en la primera convocatoria solo 8 estaban relacionados con el tema de seguridad, mientras que en la segunda convocatoria solo 11 tenían que ver con seguridad.

“Es curioso porque varias encuestas han aparecido recientemente en la opinión pública y todas han señalado que la principal preocupación de todos los costarricenses sigue siendo el tema de seguridad, no hay coherencia, no hay lectura, no hay una comprensión de lo que pasa en Costa Rica, reflejado en la convocatoria de las sesiones extraordinarias”, agregó.

Para Campos “no hay una respuesta del Poder Ejecutivo de lo que ocurre en Costa Rica en las convocatorias que realiza en las sesiones extraordinarias”.

“Vean ustedes que interesante, en ordinarias 34, en extraordinarias 2, ¿cuál es la prioridad del Gobierno?, los créditos, la plata claro, por supuesto nada más, revisen ustedes cuántos créditos fueron de gran interés del Poder Ejecutivo de apoyo presupuestario o de cualquier otra cosa, montones”, aseguró.

El diputado insistió en que “hay una gran cantidad de proyectos de ley que son importantísimos para el país y que han sido presentados por el Partido Liberal Progresista y que el Gobierno no quiere convocar”.

“Una gran cantidad de proyectos que, no son solo nuestros sino muchas fracciones, y que están también contenidos en la agenda de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico y que hoy por hoy no son convocados por el Poder Ejecutivo”, lamentó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias