“Brindemos todos porque falta poco para el 8 de mayo”, Álvarez a presidente Solís

Antonio Álvarez Desanti, candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN). Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

Redacción, 28 feb (el mundo.cr)- El excandidato presidencial Antonio Álvarez le respondió al presidente Luis Guillermo Solís, luego que el mandatario brindó por él en un programa de entrevistas.

“El señor Presidente de la República ha brindado por mí en un programa de TV. Mientras él sigue con pies y manos sobre un podio de cemento, me pregunto que tan contento estará don Carlos Alvarado con el brindis de su mentor.

Por mi parte me uno al sentimiento nacional y le devuelvo la cortesía: ¡Brindemos todos por que ya falta poco para el 8 de mayo! ¡Salud!”, escribió Álvarez Desanti en un post de Facebook, la tarde de este miércoles.

El martes por la noche, Luis Guillermo Solís compartió con el humorista y locutor Gustavo Peláez en un talk show.

“Brindemos por Desanti. Él necesita el brindis más que yo”, celebró el mandatario.

Lea: Presidente Solís: “Brindemos por Desanti. Él necesita el brindis más que yo”

“Don Luis Guillermo y la gente del PAC (Partido Acción Ciudadana) tienen una característica, y es que ellos siguen siendo como los planetas que giran entorno al sol. En este caso el sol para ellos sigue siendo el Partido Liberación Nacional”, dijo en entrevista Antonio Álvarez.

Con respecto al tema EL MUNDO intentó contactarse por llamada telefónica con el ministro de Comunicación, pero no se obtuvo respuesta

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...