Bojorges reta a Ariel Robles a someterse a un doping para saber si llega drogado a trabajar

San José, 28 may (elmundo.cr) – El diputado de la Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges, retó al diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, a someterse a un doping para saber si llega drogado a trabajar.

Cabe recalcar que el diputado Robles amenazó al diputado Bojorges con llevarlo ante la Fiscalía por un supuesto caso de tráfico de influencias.

Ante esto, Bojorges aseguró que “mi abuelita, mi mamá, mis tíos, mi esposa, mis hermanos y yo, todo lo que hemos obtenido lo hemos obtenido legal, honesta y transparentemente, somos una familia de escasos recursos que, con mucho esfuerzo, trabajo y estudio, hemos logrado adquirir plazas en el Ministerio de Educación Pública, mediante concursos públicos, con requisitos y con méritos”.

“Pero algo muy importante, todos esos puestos que han obtenido, en propiedad, los obtuvieron antes de que yo fuera diputado de la República, en 2 años de ser diputado puedo verlos a ustedes a los ojos costarricenses y decirles que nunca he ido donde la ministra de Educación a pedirle favorecer a ninguno de mis familiares”.

Para el legislador “todo esto es una cortina de humo de los diputados del Frente Amplio, están dolidos porque hice un video donde le abrí los ojos al pueblo de Costa Rica, para enseñarles cómo estos diputados con un proyecto de ley quieren permitir que los niños puedan hacer cambio de género, inclusive cirugías para el cambio de sexo sin el consentimiento de los padres”.

“Diputado Ariel Robles le lanzo un reto, qué le parece a usted si mañana salimos al lobby del Plenario, yo me pongo un polígrafo frente a las cámaras de televisión, para poder demostrar que nada de lo que ha dicho en este vídeo es mentira, a cambio de que usted se someta a un doping para ver si esta semana ha venido bajo los efectos de alguna droga a trabajar al Plenario”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias