Barrantes critica a la “prensa canalla” y a “filibusteros” por involucrarlo en caso de buses eléctricos del ICE

San José, 19 oct (elmundo.cr) – El diputado oficialista Alexander Barrantes criticó a la “prensa canalla” y a los “filibusteros” que lo involucraron con un proceso de buses eléctricos por parte del ICE y el dirigente de Aquí Costa Rica Manda, Prabhakar Sharan Prasad.

Barrantes señaló que en dicho proceso “no tengo participación alguna”, además indica que el mismo ICE aclaró que no existe aún proceso de concurso ni licitación.

“Las visitas del señor a mi despacho tienen que ver con la posibilidad de traer al país inversión extranjera directa para crear nuevos empleos en la zona sur de la provincia de Puntarenas a la cual pertenezco y tengo un compromiso con ellos y con los demás costarricenses pues represento la voz oficial de mi provincia”, agregó.

Según el legislador con el actor indio está hablando de la posibilidad de realizar una película de Bollywood sobre los hechos ocurridos en Monteverde y realizar una expo en coordinación con Crecex para promover inversión fuera de la Gran Área Metropolitana.

“Yo no oculto nada, soy transparente, no estoy haciendo nada incorrecto, no busquen atacar, enlodar, tirar clavos, grapas y miguelitos. No vamos a parar en este esfuerzo por Costa Rica, por su gente que nos apoya y espera lo mejor de nosotros”, aseguró.

Para Barrantes “vergüenza debería tener quienes han defraudado al fisco mediante elevación fiscal, vergüenza deberían tener quienes han hecho lobby para abrir monopolios públicos en favor de algunas empresas privadas, quienes presentan mociones para beneficiar a los generadores privados en contra del interés público o conceden exenciones a grandes empresas”.

“Saliendo de esta Asamblea Legislativa, podré mirar a los ojos a todas esas personas que buscan un sustento para sus hogares en mi provincia de Puntarenas, consciente de que yo di lo mejor por ellos. No me encerré entre cuatro muros para seguir haciendo leyes, algunas que no atienden la necesidad del pueblo y sino de grandes empresarios y otras que desde su publicación son inaplicables”, sostuvo.

El diputado enfatizó que “vine a luchar por esas familias necesitadas, las que esperan que haya menos hambre y más empleo, que cada mañana por lo menos amanezca un bollo de pan en la mesa de sus casas”.

“En estos años de legislación voy a respaldar toda iniciativa, voy a abrazar toda propuesta que beneficie a los costarricenses, que genere empleo, que baje el costo de la vida y brinde seguridad y estabilidad social a los y las costarricenses, porque de donde yo vengo, las y los ciudadanos sí saben quién está trabajando y luchando por ellos desde este Parlamento”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto