
San José, 15 jun (elmundo.cr) – El Banco Popular y de Desarrollo Comunal anunció esta semana la apertura de dos nuevas sucursales, que cuentan con todas las condiciones para brindar un mayor acceso a los servicios y productos financieros que requiere su clientela y la población en general, en un ambiente moderno, seguro y de comodidad.
Una es la oficina de San Francisco de Heredia, que a partir de este miércoles 15 de junio abrirá sus puertas para los vecinos de la localidad florense, así como para todas las personas que trabajan y transitan por esta zona comercial y en constante crecimiento. La oficina se ubica en el Centro Comercial Vía San Francisco, 150 metros este del Walmart y atenderá de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:15 a 11:30 a.m.
El Banco además abrirá este lunes 20 de junio una nueva agencia en Ciudad Colón, ubicada 200 metros sur de la parada de buses de Piedades. Esta oficina vendrá a sumar a la atención de la clientela de esta zona ubicada en el suroeste de San José, contará con modernas y cómodas instalaciones y un horario de atención de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 4:30 p.m. y los días sábados de 8:15 a.m. a 11:30 a.m.
Ambas oficinas tienen todos los servicios que ofrece el Banco, incluyendo cajeros automáticos.
El Conglomerado Financiero Banco Popular brinda a toda su clientela más puntos de servicio accesibles y modernos, en los cuales pueden realizar sus trámites bancarios con mayor seguridad, agilidad y cercanía, en un espacio donde confluyen los avances tecnológicos y la eficiencia energética con un ambiente de comodidad y la tradicional atención humana que caracteriza a la entidad. Uno de los pilares del compromiso social del Banco es seguir creciendo y llegando a lugares y poblaciones del país que así lo requieren.
El Banco Popular implementa desde el 2013 un nuevo modelo de oficinas como parte de su plan de expansión en lugares estratégicos donde un mayor número de sus clientes requieren contar con los productos y servicios de la institución.