Asociación Moviendo Esperanzas donará 100 sillas de ruedas esta semana

San José, 29 may (elmundo.cr) – La Asociación Moviendo Esperanzas, por medio de su programa “Esperanza Sobre Ruedas”, entregará 100 sillas a personas en condición de discapacidad, que no tienen los recursos necesarios para adquirirlas.

La entrega de estos equipos se hará el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo, de 10:30 a.m. a 3:00 p.m. en Santa Ana.

“Nosotros en estos 3 días entregaremos las sillas a personas que han sido previamente seleccionadas, y es de gran orgullo ver la felicidad en sus caras cuando las reciben, vienen personas desde Naranjo, Sarchí, San Ramon, Heredia, Pococí, Coronado, Alajuelita y muchos lugares más, para poder recibir su silla de ruedas”, indicó Pilar Baeza, colaboradora de la Asociación.

En esta actividad son muchas las personas que colaboran y velan para que cada silla se ajuste a la necesidad de cada persona que la usará, permitiéndoles mantener una buena postura y seguridad. De esta manera salen llenas de esperanza, libertad, movilidad, nuevas oportunidades, y tranquilidad.

“Nuestro propósito como asociación es brindar amor, empatía y movilidad a personas en condición de discapacidad, tenemos personal capacitado por la Organización de la Salud de USA para adaptar la silla de ruedas a la condición de la persona, y cuando vemos la reacción de las personas nos llena de satisfacción y amor por nuestra labor social”, indicó Baeza.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias