Arrestan a dos sujetos que asaltaron a mujer y su hijo con pistola de juguete

Limón detenidos

Redacción, 5 jul (elmundo.cr) – Oficiales del Grupo de Apoyo Operativo (GAO) de la Fuerza Pública detuvieron esta mañana en Limón, a dos hombres sospechosos de asaltar minutos antes a una mujer y a su hijo, a quienes amenazaron con una pistola de juguete.

Según el reporte policial, a eso de las once de esta mañana ingresó la alerta de un asalto en Río Banano, distrito Matama, en el cantón central. Al llegar al lugar, una mujer aseguró que dos hombres en una motocicleta la amenazaron con una arma de fuego, a ella y a su hijo, y los despojaron de una billetera, una tableta, y dinero en efectivo.

Rápidamente los oficiales del GAO comenzaron una búsqueda por la zona y al llegar al barrio Cristóbal Colon, conocido como Cieneguita, lograron ubicar una motocicleta sospechosa.

A los dos ocupantes les encontraron los artículos sustraídos a la mujer y además, les decomisan un arma de juguete con la que sospechan amenazaban a las víctimas.

Los detenidos fueron dos jóvenes de apellidos Hernández y English de 25 y 23 años, ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias