Antonio Álvarez: No puedo compartir la posición pusilánime de no querer criticar al Gobierno

San José, 16 mar (elmundo.cr)- El precandidato presidencial liberacionista Antonio Álvarez afirmó que no tiene miedo en criticar al gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC) y reafirmó su posición ante las críticas que ha recibido por hacerlo en los últimos días.

“Es una posición pusilánime y temerosa, realmente débil, el temor de decir las verdades y de criticar el Gobierno, yo no puedo compartir la posición de algunos compañeros de mi partido que pretenden levantar la bandera de Liberación Nacional con miedo de diferenciarse del PAC”, manifestó Álvarez Desanti.

El precandidato del PLN ha sido criticado en los últimos días, tras afirmar durante los primeros minutos de un debate entre aspirantes a la candidatura en el PLN que había que atacar al PAC y diferenciarse de este, sin percatarse de que ya se encontraba al aire.

“La nueva política exige transparencia y eso de tapar las cosas para que no me critiquen es una complacencia que la gente no quiere ver, la gente quiere que se sea transparente”, manifestó.

Y agregó: “Liberación Nacional necesita un líder que no tenga miedo a decir las cosas pero si hay un líder que le da miedo mejor que no esté intentado representar al partido”.

De acuerdo con Álvarez Desanti, el PAC ahora siendo Gobierno golpea a los gobiernos anteriores y la forma de defenderse es atacando las obras de Liberación Nacional.

“Tengo toda la autoridad moral para decir que he ayudado y colaborado con este Gobierno como diputado y presidente de la Asamblea Legislativa”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias