Últimas noticias

Ambientalistas se manifestarán frente a embajada de Brasil en defensa de la Amazonía

San José, 9 feb (elmundo.cr) – Ambientalistas de la organización Costa Rica Climate Save se manifestarán frente a la embajada de Brasil en Paseo Colón en defensa de la Amazonía.

La actividad se llevará a cabo el jueves 14 de febrero de 11 de la mañana a 4 de la tarde y es parte de una acción global que se realizará en más de 25 ciudades.

Los activistas se manifestarán frente a las embajadas y consulados brasileños de todo el mundo, así como en el edificio de Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York..

Costa Rica Climate Save indicaron que “en el día de San Valentín, activistas de todo el mundo nos unimos para demostrarle amor y respeto al Amazonas, pulmón de nuestro planeta, protestando contra las medidas del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, que está tratando de destruirla”.

LEA:  Violencia genocida contra indígenas en Brasil creció con Bolsonaro

“Acompáñanos en estas acciones con carteles, mensajes y pancartas que revelen tu amor por este planeta y la vida que lo habita”, agregan.

Bolsonaro ha recibido fuertes críticas de los grupos ambientalistas por buscar la manera de utilizar los territorios de la selva del Amazonas para el crecimiento de la ganadería y la producción de soja.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias