Álvarez Desanti considera que el Gobierno “ha quedado en deuda”

San José, 23 feb (elmundo.cr) – El precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti criticó la gestión realizada por el Gobierno dirigido por el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

“El cambio prometido resultó un fraude”, expresó Alvarez al referirse a las promesas hechas en campaña por el Partido Acción Ciudadana (PAC).

Asimismo, el precandidato volvió a reiterar que “ojalá termine esta larga y oscura noche del Gobierno Partido Acción Ciudadana”, mismas palabras que utilizó durante la inscripción de su precandidatura y que causaron malestar en los diputados oficialistas, reaccionando estos de forma negativa e instándolo a renunciar a la Presidencia del Congreso, algo que Álvarez aceptó, al menos hasta que se realice la convención interna en donde se elegirá al candidato que representará a los verdiblancos en las próximas elecciones.

“A mi me parece que el PAC hizo una promesa de un cambio que no hemos visto. (…) Me parece que ha quedado en deuda”, manifestó Alvarez.

Además, dijo que considera que los programas sociales “se han abandonado”, y criticó que los proyectos como la construcción a la carretera a San Carlos han tenido traspiés, así como la suspensión en la ampliación del trecho de Lindora- Belén, entre otros.

Finalmente, afirmó que el PLN se prepara para “volver a tomar las riendas de Costa Rica a partir del 2018”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias