Álvarez a Chaves: Usted recurre a su costumbre de la mentira o a su probada ignorancia

San José, 15 may (elmundo.cr) – El exdiputado y empresario, Antonio Álvarez Desanti, salió al paso de las críticas que lanzó en su contra el presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Chaves aseguró que Álvarez Desanti se opone a la política monetaria del Banco Central “porque los contratos de alquileres de él con el Gobierno están denominados en dólares, la señora Marín debe estar sufriendo”.

A lo que Álvarez le señaló que “nada le ayuda al país que usted salga a criticar la marcha, nada gana el país con que usted me critique a mí o me ataque a mí, que por cierto se refiere a los alquileres que se pagan en dólares, presidente los alquileres se pagan en colones, hay disposiciones reglamentarias y legales que lo obligan, o usted recurre a su costumbre de la mentira o usted recurre a su probada ignorancia o a ambas, pero no utilice más esos argumentos”.

“Señor presidente los sectores productivos realizaron una multitudinaria marcha para manifestarse en contra de su política económica y en contra de las políticas del Banco Central, usted lejos de tomar el camino de un estadista, de un presidente, que es escucharlos y valorar sus peticiones sale a tratar de desprestigiar o de restarle valor a la manifestación”, manifestó.

Álvarez insistió en que “usted debería cambiar esa actitud señor presidente, si la gente sale a las calles es porque hay un problema serio, que lo están viviendo muchos sectores”.

“Señor presidente el sector productivo y todos los costarricenses esperan una actitud diferente de su parte, ya se han perdido muchos empleos y se perderán muchos más, si no se toma una acción drástica y fuerte que cambie la política económica”, sostuvo.

“Costa Rica necesita a un estadista que venga a ver los problemas que tenemos, frene ya el deterioro del sector productivo, evite que se genere más desempleo, evite que aumente la pobreza en Costa Rica y cambie su política económica”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias