Antonio Álvarez Desanti anda en la marcha figurando y defendiendo sus intereses, criticó Chaves

San José, 15 may (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, criticó la marcha de los agricultores y sectores productivos que se dio este miércoles en San José, además aseguró que solo se hicieron presentes unas 1000 personas.

Chaves comentó que “ahí Antonio Álvarez Deseanti figurando, porque los contratos de alquileres de él con el Gobierno están denominados en dólares, la señora Marín debe estar sufriendo”.

“Además, él es exportador de banano, entonces Antonio Álvarez Desanti anda defendiendo sus intereses, anda Juan Rafael Lizano, defendiendo sus intereses”, sostuvo.

Según Chaves “son los mismos que controlaron el Sistema Banca de Desarrollo para evitar darle crédito al turismo, darle crédito a la pesca, etcétera, los que han controlado ese sector grande industrial agrícola”.

“Entonces, qué se puede hacer, ser más productivo, ser más competitivo, y dejar, en el caso de Juan Rafael Lizano y de Antonio Álvarez Desanti y de otros grandes industriales, de usar el nombre del pequeño productor para favorecer sus intereses personales”, sostuvo.

Según el mandatario “el pueblo es sabio y ya no le cree a gente como Juan Rafael, Antonio Álvarez Desanti, Álvaro Ramos, todos los que andan buscando una oportunidad política”.

“El hecho es que Costa Rica está exportando muchísimo, seguimos atrayendo turistas en cantidades récords, seguimos atrayendo inversión extranjera directa y ojalá venga más a producir microprocesadores, estamos pagando mucho más barato las tasas de interés”, manifestó.

“Hay gente verdaderamente tagarota y buchona en Costa Rica, le di dos ejemplos de pseudo líderes, que lo que andan es usando gente para avanzar en sus intereses económicos personales”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias