San José, 21 may (elmundo.cr) – La alcaldesa de Limón, Ana Matarrita McCalla, hizo un llamado a los diputados a aprobar el proyecto de jornadas 4×3 y beneficiar así a muchas familias costarricenses.
Matarrita McCalla señaló que “hoy recibo con consumo de dolor esta noticia que representa para muchas familias costarricenses la oportunidad de cambiar su vida, de mejorar sus condiciones y de avanzar”.
“El mensaje es muy claro, costarricenses, señores diputados, votemos con el corazón en la mano, diciéndoles sí a la familia costarricense, diciéndoles sí a esas poblaciones que históricamente han sido cercenadas y apartadas y que con un proyecto como este podrían cambiar la historia”, aseguró.
La alcaldesa fue enfática en que “es muy difícil hacer chocolate sin cacao y es muy difícil también que podamos cambiar la historia de Costa Rica si ponemos delante los egos o los partidos políticos”.
“Mi invitación es para que abracemos la bandera de Costa Rica, que es la que nos cobija, para que le digamos sí a nuestra gente. Nuestra gente hoy nos reclama esperanza, no mañana, no después, es ahora”, concluyó.