7 diputados del PAC instan aprobación del proyecto Ruta 32

PAC-diputadosSan José, 25 feb (elmundo.cr) – Los legisladores del PAC, Marcela Guerrero Campos, Marvin Atencio Delgado, Henry Mora Jiménez, Marlene Madrigal Flores, Laura Garro Sánchez, Emilia Molina Cruz y Javier Cambronero Arguedas, instan a la aprobación en segundo debate del proyecto Ruta 32.

“El Poder Ejecutivo dialogó con las autoridades chinas sobre las dudas presentes del proyecto. Dichos cuestionamiento fueron analizados apropiadamente y en este momento, 7 de los diputados del PAC están listos para dar su voto afirmativo a la iniciativa. Nuestra conclusión es que la obra es prioritaria y necesaria para todo el país. ” señaló Molina Cruz.

La legisladora indicó que este proyecto es distinto al que recibieron en mayo del 2014. Actualmente, se cuenta con el anteproyecto para la construcción de la carretera y la garantía de contratación de mano de obra nacional, entre otros aspectos.

“La mayor parte de la Fracción Legislativa del PAC considera que es oportuno votar en segundo debate la iniciativa sin mayor dilación. La discusión se ha extendido por varios meses y todos los partidos políticos cuentan con la información suficiente y pertinente para justificar su voto” indicó Cambronero Arguedas.

El diputado además recordó que el Poder Ejecutivo se comprometió a buscar los recursos adicionales que se requieren para las relocalizaciones de servicios públicos y expropiaciones necesarias para la construcción de la carretera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias