Ticos desarrollan app para canjear productos y servicios

sucanjeSan José, 13 jun (elmundo.cr) – Una nueva aplicación creada por un grupo de costarricenses, busca revolucionar el mercado de compra y venta.

Se trata de la app “Su canje”, que permite a los usuarios intercambiar por medio de su celular, los artículos, servicios y productos que tienen, por todo lo que quieren.

Esta herramienta es totalmente gratuita y sin intermediarios por lo que le da la oportunidad a sus usuarios de intercambiar con absoluta libertad. En ella los usuarios pueden intercambiar desde dinero hasta un producto o servicio profesional.

“En este momento manejamos un promedio de 3.200 canjes abiertos. Eso quiere decir que miles de usuarios están utilizando nuestra plataforma para negociar sus productos y servicios”, señaló Amadeo Quirós, Socio Cofundador de Sucanje.

Además, agregó que pese a que la app es nueva,  ya hay más de 7.000 usuarios que se están haciendo canje con  sus productos y servicios, pues la página web está habilitada desde hace cuatro meses atrás.

“Podemos afirmar que sucanje se está convirtiendo en una herramienta digital muy importante para miles de canjeadores. La verdad estamos muy contentos con la respuesta de las personas, en todo el país”, aseguró.

La forma de usar la nueva  aplicación, que está disponible tanto para Android como para Apple, consiste en crear un usuario y posteriormente subir los productos o servicios que quieran canjear a esta.

A mediano plazo la aplicación se implementará en otros países. Además, añadió que se ha venido trabajando en la mejora continua de la plataforma.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias