iCon lanza la nueva generación de dispositivos Apple en Costa Rica

San José, 05 nov (elmundo.cr) – El distribuidor oficial de Apple en Costa Rica, iCon «comenzó este 4 de noviembre la preventa en las tiendas en línea, mientras el lanzamiento oficial de la nueva familia de los iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max, para los costarricenses será a partir del 23 de noviembre y se puede reservar en preventa con $100″.

«Los precios que ofrece iCon van desde $1,129 IVA con la opción de financiamiento en plazos de hasta 36 meses sin intereses. La familia de los iPhone 14 cuenta versiones de colores negro, blanco, violeta, azul, rojo, plata, dorado, morado y celeste, dependiendo del modelo», explicó Marianela Hernández, Gerente de Mercadeo y Comunicación iCon.

La compañía destacó queel consumidor costarricense cuando visita los puntos de venta en iCon buscan especialmente dos características:  un sistema de cámaras completo y un rendimiento excepcional de la batería.

«Ambos elementos se podrán encontrar con el nuevo y mejorado sistema de triple cámaras del iPhone 14 Pro y gracias al rendimiento del chip más potente del mercado el A16 Bionic los clientes podrán obtener batería para todo el día y más», destacó Hernández.

Beneficios: Protección, calidad y diseño

Los clientes podrán acceder fácilmente a la información con «Dynamic Island» una nueva zona a la altura de la cámara frontal que se expande y contrae con cada notificación que recibe sin tener que distraerse de la aplicación que está utilizando en ese momento. Para cada alerta, la animación es diferente y contiene diferentes botones de control.

La gerente explicó que «por ejemplo, no necesitaremos salir de una aplicación para manejar los botones de una llamada, solo debemos mantener presionado en la isla y encontraremos lo que necesitamos».

Además, el dispositivo tiene la funcionalidad de «Detección de Choques» puede alertar un accidente de auto grave y comunicarse automáticamente con los servicios de emergencia y contactos de emergencia.

Otro beneficio para destacar según iCon, en los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro, el «Modo Acción» en los videos de los clientes se verán estables, aunque estén grabando actividades con mucho movimiento.

«Con la cámara de 48 MP en los modelos de iPhone 14 Pro, los clientes tienen aún más flexibilidad para tomar fotos de la forma en que deseen y cuando lo deseen. Pueden tomar mejores fotos en condiciones de poca luz, disfrutar de una opción de teleobjetivo adicional de 2x y capturar detalles increíbles cuando toman fotos en ProRAW», añadió Hernández.

Todas las versiones del iPhone 14 se puede adquirir a partir del 23 de noviembre y su preventa esta disponible desde el 4 de noviembre en la tienda en línea www.icon.co.cr o en cualquiera de las 12 tiendas de iCon: Multiplaza (Escazú y Curridabat); Oxígeno, City Mall AlajuelaPaseo de las FloresPaseo MetrópoliCiudad del EsteMall San PedroCity PlaceTerrazas Lindora, Sabana y San José centro.

Comentarios

comentarios.