World Vision expone obras de arte que hacen los niños y adolescentes apoyados por la fundación

San José, 16 abr (elmundo.cr) – World Vision exhibe desde este viernes y hasta el domingo 21 de abril 28 obras de arte creadas por niños, niñas y adolescentes que reciben apoyo de la fundación.

Las pinturas, elaboradas durante talleres de arte en las “Casas Club” de Desamparados, Upala, Siquirres y Cañas, reflejan emociones y experiencias vividas por sus autores, como la alegría, la naturaleza y la vida marina.

“Cada una de las pinturas expresa una emoción vivida por su autor durante el taller de arte”, explicó Rosy Arce, oficial de Marketing Digital y Comunicaciones de World Vision.

Las obras estarán a la venta en las oficinas de World Vision, en el Centro Comercial Sabana Sur, a cambio de donaciones sugeridas para cada una. El objetivo es recaudar fondos para continuar brindando apoyo a los niños y adolescentes atendidos por la fundación.

“Los niños y adolescentes que hicieron las pinturas están muy motivados porque su arte adornará casas o negocios de muchas personas, a la vez que servirá para resarcir a la ONG parte del apoyo tan fundamental que les da”, añadió Arce.

Además de la exposición, los asistentes podrán conocer más sobre la labor de World Vision y su campaña “Somos protagonistas”, que busca encontrar mil donantes para apoyar a los niños en condiciones de vulnerabilidad.

“Actualmente atendemos a mil setenta niños, pero cada Casa Club tiene mucha más capacidad para recibir a un mayor número. Para tal fin se requiere de recursos que permitan contratar más personal especializado que los pueda atender a todos”, concluyó Arce.

La exposición de arte tendrá lugar de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. los tres días. La entrada es gratuita.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias