Viajes Colón celebra 40 años de éxitos y busca consolidarse en Centroamérica

Viajes Colón
En el foto: (Sary Valverde, Kathia Valverde y Walter Valverde). Fotógrafo Carlos León.

San José. 25 de agosto. (elmundo.cr) – En medio de lágrimas, risas, elegancia, música en vivo y un gran despliegue gastronómico con platillos de España, México, Estados Unidos y Perú, la empresa costarricense Viajes Colón celebró esta semana… ¡40 años de éxitos!.

Y es que tras cuatro décadas de existir, Viajes Colón se ha convertido, en todo un referente para el turista nacional e internacional.

De acuerdo con Sary Valverde, vicepresidenta de Mercadeo, más de millón y medio de personas han utilizado los servicios; en la página web se pueden localizar más de 350 mil hoteles, 300 destinos y todas las aerolíneas, lo cual los convierte en una de las empresas turísticas más consolidadas del país.

Es por ello, que 40 años no pueden pasar por desapercibidos, y tras una recepción en el hotel Tryp Sabana; más de 500 invitados disfrutaron de un concierto de gala en el Teatro Nacional a cargo de seis solistas Ucranianos, quienes interpretaron a Puccini, Verdi, Donizetti y Rossini.

tenores

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil, así lo recuerda la Vicepresidenta de Mercadeo, quien relata que uno de los momentos más duros fue cuando sus padres, los fundadores de la empresa, fallecieron.

“Somos tres hermanos, y éramos empleados de la empresa, pero cuando ellos mueren nos toca tomar decisiones, en medio de personas que tenían hasta 30 años de trabajar para nuestros padres”, recuerda.

Pero hoy, esta empresa costarricense, no solo se ha fortalecido y posicionado en el país, con más de 13 sedes ubicadas en todas las provincias, sino que en los próximos años busca consolidarse en el mercado Centroamericano.

“Nuestra próxima meta es, en un plazo de tres años, conquistar el mercado en Panamá, Nicaragua, Honduras y Guatemala”, puntualizó.

Viajes Colón

Foto: Alberto Jara.

 

Últimas noticias