Últimas noticias

Tenor José Carreras anuncia concierto en Costa Rica en compañía de la Sinfónica

San José, 28 may (elmundo.cr)- El tenor español, José Carreras, se presentará en el país el próximo 7 de octubre en el anfiteatro de Parque Viva.

Sin embargo, la actuación del cantante no será en solitario, pues según anunció Oscar Umaña de Free Productions, el artista estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Para nosotros constituye una gran satisfacción que haya tomado en cuenta a Costa Rica como su parada final, pues esta gira constituye la última oportunidad de escuchar a uno de los cantantes líricos más importantes de la historia. Como costarricenses, nos enorgullece tener en nuestro suelo a un artista que ha contribuido con su aporte a la cultura musical de los pueblos del mundo”, afirmó Umaña.

LEA:  La ciberseguridad y la inteligencia artificial: Alianza crucial en medio del aumento de amenazas cibernéticas

En total se encuentran a la venta un total de 15 mil entradas, por medio del sitio web “La Boletería”. Los precios de estas desde los $40 y hasta los $390.

Este concierto de Carreras, de 70 años, es la última parada de la gira mundial Life in Music (Una vida en la música) que arrancó en octubre del 2016 y que constituye la despedida del tenor de los escenarios.

Esta será la segunda presentación de Carreras en suelo nacional, pues en 1996 el artista se presentó en el anfiteatro del Hotel Herradura.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias