Samsung presenta en Costa Rica el Galaxy Note8

San José, 14 oct (elmundo.cr)- La compañía de tecnología Samsung, presentó su nuevo smartphone en Costa Rica.

Se trata del Galaxy Note8 el teléfono celular que entre sus cualidades destaca la batería, que ha sido sometida al control de seguridad de 8 puntos de Samsung, el cual, aseguran es el más riguroso en toda la industria.

“Ha sido hecho a la medida de su comunidad, un grupo que está unido por el amor hacia su dispositivo y que ha sido nuestra inspiración para crear un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multitarea a otro nivel y ofrece la libertad e inspiración que se necesita para crear y dejar volar las ideas como nunca antes”, detalló Fiorella Barrenechea, gerente de mercadeo de Samsung Electronics.

El nuevo smartphone Cuenta además con un S Pen de punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características como Live Message, esto permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no solo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

También el Note8 incluye su nueva función App Pair, que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.

Además, es resistente al agua y al polvo, cuenta con carga inalámbrica rápida y cuenta con 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible de hasta 256GB.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias