Pilsen realiza por cuarto año consecutivo su campaña #Moviembre

Pilsen donará un porcentaje de sus utilidades obtenidas por las ventas en este mes, en esta oportunidad para la remodelación y equipamiento de varias salas en el quinto piso del Hospital México, donde permanecen internados los pacientes de cáncer en un grado más avanzado y que requieren de estricta vigilancia médica para luchar contra su enfermedad.
Pilsen donará un porcentaje de sus utilidades obtenidas por las ventas en este mes, en esta oportunidad para la remodelación y equipamiento de varias salas en el quinto piso del Hospital México, donde permanecen internados los pacientes de cáncer en un grado más avanzado.

San José, 6 nov (elmundo.cr) – Por cuarto año consecutivo, Pilsen se pone la camiseta de la prevención del cáncer de próstata en el mes de noviembre para llevar a cabo su campaña #Moviembre, contando con el valioso apoyo de las autoridades del Hospital México, empresas amigas que se han unido a la causa y miles de hermanos y hermanas que se identifican con el movimiento.

Pilsen ha decidido incluir este año el slogan TODOS SOMOS MOVIEMBRE, invitando a la población costarricense en general a unirse a esta iniciativa que se acrecienta año con año.

Como ha ocurrido desde sus inicios, #Moviembre persigue dos objetivos fundamentales; el primero, crear conciencia en la población masculina sobre la importancia de cuidar su salud y, en este caso particular, realizarse su examen de próstata periódicamente de acuerdo con las indicaciones médicas.

Asimismo, Pilsen dona parte de las utilidades recaudadas en sus ventas de octubre y noviembre para dar vida a un proyecto social diferente en el hospital México, específicamente en el área de Hemato-Oncología de este centro médico, uno de los que más pacientes con cáncer reciben para tratamiento según cifras del propio hospital.

Y es que parte de este tratamiento incluye desde luego la hospitalización de estas personas que, acorde a la gravedad de su condición, deben permanecer en estricta vigilancia médica y para ello el hospital ha destinado varios salones ubicados en el quinto piso del edificio, los cuales actualmente se encuentran necesitados de una mejora en infraestructura y equipamiento.

Es justamente en este sector del Hospital México que la generosidad de cientos de costarricenses se verá reflejada a través de su apoyo, al participar de las distintas dinámicas que Pilsen realizará durante este mes, así como también empresas amigas que nos apoyarán en la recaudación de fondos a través de varias dinámicas.

“Por cuarto año consecutivo Cervecería Costa Rica a través de Pilsen, con la Campaña #Moviembre, beneficiará los pacientes con cáncer del Hospital México en términos de infraestructura, mejorando así la calidad de atención en hospitalización”, señaló la Dra. Marjorie Obando, Jefa del Servicio de HematoOncología del Hospital México.

Además, se contará con el apoyo del equipo de colaboradores de FIFCO que forman parte del programa de voluntariado, los cuales saldrán este próximo 18 de noviembre a la calle a apelar a la buena voluntad del costarricense de a pie para solicitar su apoyo económico en favor de esta campaña.

“Con #Moviembre hemos impactado de forma significativa la atención de los pacientes de HematoOncología del Hospital México. Esto nos ha permitido trabajar por tres años consecutivos en darle una imagen completamente distinta a lasinstalaciones que reciben diariamente a los pacientes con cáncer que reciben sus tratamientos ambulatorios; y este año estamos muy contentos porque vamos a intervenir otra área del hospital igualmente importante como lo son las salas de internamiento, en las cuales también reciben atención permanente las personas operadas de cáncer de próstata y otras variaciones de esta enfermedad”, destacó Carlos Zamora, gerente de marca Pilsen.

“Invitamos a todos a unirse nuevamente con nosotros y participar de las distintas dinámicas que podrán encontrar en nuestro sitio web pilsencr.com y en las redes sociales de Cerveza Pilsen, y que realmente #Moviembre seamos todos y cada uno de las y los compas que nos preocupamos por nuestro prójimo”, concluyó Zamora

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias