Museo de los Niños tendrá feria de orquídeas este fin de semana

San José, 11 abr (elmundo.cr) – Los amantes de las orquídeas, tienen una cita este sábado 13 y domingo 14 de abril en el Museo de los Niños, donde se llevará a cabo una Feria de Orquídeas. La entrada a la feria será gratuita para el público en general.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Kaopakowe, donde el público encontrará tanto en exhibición como para venta, una amplia variedad de orquídeas y otras especies como suculentas, cactus y plantas carnívoras.

El evento también estará acompañado con la exhibición de arte de la colección de obras de la Galería Nacional, venta de productos, charlas, áreas de photobooth, personajes de fantasía, presentaciones artísticas, zona de comidas, entre otras actividades para niños y adultos.

“La Feria de Orquídeas 2024 tendrá entrada gratuita para el público en general, con el objetivo de las familias amantes de las plantas y el arte, puedan disfrutar de todo un día cargado de actividades, stands de diferentes expositores y marcas, donde puedan adquirir artículos y plantas a muy buenos precios, en un entorno acogedor y en el lugar más mágico del país en pleno centro de la capital”, comentó Ronny Jiménez, director de Mercadeo y Comunicaciones del Museo de los Niños.

Si después de visitar la feria, las familias desean ingresar a las salas interactivas del Museo de los Niños, deben adquirir la entrada regular en la página boleteria.museocr.org, la cual tiene un valor de ¢2.500 niños y ¢3.000 adultos.

MÁS ACTIVIDADES PARA LAS FAMILIAS: El domingo 14 de abril, el Museo de los Niños se una a la celebración del Día de las Buenas Acciones, por lo que ese día tendrá una promoción especial de entrada a 2×1 y donde el público podrá encontrar una variada agenda de actividades artísticas en el Teatrino dentro del Museo de los Niños, que pondrá a cantar, bailar y a disfrutar a las familias.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias