Multinacional Publicis Global Delivery abre su convocatoria al segundo #PGDMediaCamp Costa Rica

San José, 04 feb (elmundo.cr) – La multinacional Publicis Global Delivery (PGD), abre su convocatoria al segundo #PGDMediaCamp Costa Rica, los próximos 04 y 05 de marzo.

“Esta actividad está dirigida a conocedores de la industria de los medios de comunicación, interesados en trabajar en marketing y que tengan conocimientos en conceptos básicos de media, así como un nivel de inglés B2″, señalaron.

Al participar cada uno de los asistentes podrá ampliar sus conocimientos sobre Marketing Digital, Media Planning & Investment, así como en la creación e implementación de campañas de media.

“En esta ocasión, PGD tiene disponibles 80 cupos. Los asistentes serán parte de sesiones intensivas con contenido teórico y práctico, para luego ser considerados para formar parte del equipo de colaboradores de PGD y trabajar de manera remota con equipos localizados en diferentes partes del mundo”, resaltaron

“En PGD buscamos atraer el mejor talento para formarlo, desarrollarlo y que esto nos permita dar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Mediante el #PGDMediaCamp buscamos democratizar el conocimiento, brindando oportunidades de entrenamientos gratuitos que permitan el desarrollo profesional de más costarricenses”, aseguró Manuela Quirós, Communication & Engagement Manager para Latam.

Los interesados, además de los conocimientos técnicos deben demostrar gran interés de crecimiento profesional y personal, cualidades competitivas y alta capacidad de innovación.

Los interesados pueden aplicar desde ya a través de los siguientes enlaces:

Durante la inscripción, los aspirantes deben aprobar el test de idioma que encontrarán en el siguiente enlace: Test de inglés. También, compartir su Curriculum Vitae con una experiencia mayor a 6 meses en marketing digital o carreras relacionadas con media.

En el Media Camp los participantes deben tener una laptop con acceso a Google Chrome, cuenta de correo de Google, Excel, Word y disponibilidad de tiempo completo durante ambos días. Cada asistente obtendrá certificado de participación y alimentación completa.

Acerca de Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales y de medios tradicionales; Producción y Creatividad, expertise creativo para el desarrollo de productos publicitarios, creación, implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario;  Tecnología,  para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software y Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos.

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.

PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.

PGD cuenta con presencia en Latam, respaldando negocios globales con soluciones flexibles que agregan valor, donde la alquimia de la tecnología, el conocimiento y la creatividad realmente se fusionan.

Para conocer más información de PGD los interesados pueden visitar https://www.linkedin.com/company/pgd-latam/jobs/?viewAsMember=true

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias