Kleantab: Una solución inteligente y conveniente para el cuidado del medio ambiente

San José, 12 abr (elmundo.cr) – Debido al acelerado cambio climático, es cada vez más importante encontrar productos y soluciones que reduzcan el impacto ambiental de nuestras actividades diarias. Específicamente en la industria de limpieza existen pocas opciones realmente sostenibles.

Circular Project S.A. es una empresa formada por emprendedores jóvenes, que buscan soluciones sostenibles e innovadoras para reducir el impacto ambiental en la industria de limpieza. Su marca Kleantab ofrece la gama de limpiadores más innovadores y sostenibles del mercado.

La tecnología innovadora de Kleantab se basa en el uso de tabletas efervescentes que se disuelven en agua para crear limpiadores desinfectantes de superficies para uso diario.

Los tres principales beneficios ambientales de Kleantab son:

  1. Evita plásticos de un solo uso.
  2. Al no tener que transportar agua, evita hasta 97% de emisiones de CO2.
  3. Es hipoalergénico, 100% biodegradable y libre de químicos tóxicos para el ambiente y la salud humana.

Debido a estas características, Kleantab ha logrado reducir significativamente el impacto ambiental y el precio final del producto.

Por ende, los limpiadores en tableta son aproximadamente un 50% más económicos que los limpiadores tradicionales comparables.

Actualmente, Kleantab está en proceso de establecer una planta de producción propia en Costa Rica.

Con esta inversión de más de US$250.000, la producción de los limpiadores de Kleantab en Costa Rica será un gran ejemplo para otros y un paso importante hacia la sostenibilidad en la industria de la limpieza en nuestra región.

La empresa también se ha enfocado en utilizar materiales reciclados y biodegradables en sus empaques, con el fin de reducir aún más su impacto ambiental.

El equipo detrás de Kleantab está comprometido con el desarrollo de productos realmente sostenibles y de alta calidad que sean accesibles para todos.

En resumen, Kleantab es una empresa PYME que está liderando el camino hacia un futuro sin plásticos de un solo uso.

Los productos de Kleantab ya están disponibles en más de 70 puntos de venta en el país, entre ellos Fresh Market, tiendas Biosalud, y próximamente Automercado. Además los productos de Kleantab se utilizan en empresas como Forum II, Oficentro Latitud Norte, Torres Paseo Colón y Hoteles Ecológicos.

Si está buscando un producto de limpieza realmente sostenible y de alta calidad, Kleantab es una excelente opción.

Kleantab ofrece precios especiales para empresas que quieran unirse a la lucha contra el plástico de un solo uso. Además, para las empresas ofrecen capacitaciones ambientales y sellos de calidad Kleantab.

Si le interesa obtener más información, puede visitar la página web: www.klean-tab.com, comunicarse al correo electrónico: comercial@klean-tab.com o bien al teléfono +506 8439-9090.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias