Fanal se engalana con Cacique del Bicentenario

San José, 8 dic (elmundo.cr) – La Fábrica Nacional de Licores (Fanal) anuncia su más reciente lanzamiento en sus líneas licoreras de la marca Cacique, pero esta vez de edición limitada y con motivo de la conmemoración de los 200 años de vida independiente, de la cual goza nuestro país.

Se trata del Cacique Bicentenario guaro sabores cítricos, con un grado alcohólico de 30%, igual que el Cacique clásico; un producto sin color, azúcar, ni sabores artificiales, simplemente una sensación de sabor inolvidable que le acompañará este fin de año, hasta agotar las 3000 cajas fabricadas (35.000 unidades).

El producto se podrá adquirir, únicamente, en presentación de 750ml, en las principales cadenas de supermercados, así como en la tienda de Fanal, ubicada en las afueras de la Fábrica, en Puente Salas de Grecia.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de Consejo Nacional de Producción, Ángel Jiménez Segura, “lanzar una edición limitada de un Cacique Guaro Sabores Cítricos, cuya base es la esencia del sabor puro de Cacique, es la primera vez que lo hacemos en Fanal y continuaremos innovando. Las expectativas son muy altas, especialmente porque percibimos que los consumidores del producto están muy receptivos a todo lo que se relaciona a la marca Cacique, máxime al tratarse de un lanzamiento con relación al Bicentenario”.

La elección de esta esencia a cítricos, fue una escogencia 100% hecha por nuestros fieles consumidores, mediante la aplicación de un encuesta abierta y gratuita que realizó el departamento de mercadeo de Fanal desde las plataformas institucionales y desde la cual se obtuvieron 12.733 respuestas que determinaron por mayoría el sabor ganador.

El objetivo principal del lanzamiento de este producto, fue mantener la esencia de Guaro Cacique tradicional, pero al mismo tiempo ofreciendo a los consumidores una razón para probar algo diferente, y con exigencia de mercado. Esto sumado a la idea de generar una intención de colección, al ser un producto de tiempo limitado, en recuerdo a los 200 años de independencia de Costa Rica.

Los ticos tenemos muchas cosas que nos representan, y una de ellas es la alegría con que vemos la vida; nos encanta celebrar por cualquier cosa y un símbolo que cuenta bien esto son las mascaradas; la famosa giganta; estructuras basadas en personajes inventados y reconocidos que bailan sin parar, alegrando cualquier celebración y la idiosincrasia costarricenses de transmitir ese espíritu que refleja Lo Nuestro y esta vez Fanal lo plasma desde una botella para el recuerdo.

500.91

507.18

Últimas noticias