Estados Unidos realizará un programa de intercambio con líderes comunales

San José, 10 oct (elmundo.cr) – La Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos presenta el Programa Soluciones Comunitarias (Community Solutions Program) para líderes comunales de todo el mundo.

Las áreas de interés de este programa son mujeres y género, asuntos ambientales, transparencia y rendición de cuentas, tolerancia y resolución de conflictos. Los requisitos son:

  • Tener entre los 25 y 38 años de edad
  • Al menos dos años de experiencia de trabajo en desarrollo comunitario como empleado a tiempo completo o parcial, o como voluntario
  • Que vivan y trabajen en Costa Rica
  • Que tengan altos niveles del idioma inglés.

El Community Solutions Program da la oportunidad de participar en un intercambio de desarrollo profesional a lo largo de cuatro meses, de agosto a diciembre del 2020, con todos los gastos pagos. Este programa permitirá a los asistentes obtener invaluable experiencia en trabajo comunitario y fortalecer su liderazgo y desarrollo en sus países de origen.

Los interesados en postularse, deben visitar la página electrónica www.irex.org/csp o https://exchanges.state.gov/non-us/program/community-solutions.  La fecha límite para concursar es el miércoles 30 de octubre, a las 10:00 p.m., hora de Costa Rica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias