San José, 5 dic (elmundo.cr)- Luego de poco más de dos años de ausencia, el cantante español David Bisbal, estrenó su sexto disco de estudio “Hijos del mar”, un proyecto que nació hace meses cuando el artista inicia un Viaje de Composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y España.
En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.
En “Hijos del mar”, los seguidores del cantante podrán encontrar baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single “Antes que No”, que ya cuenta incluso con video, el cual el cantante grabó por más de siete horas bajo el agua.
Para este proyecto el reconocido interprete español, contó con el apoyo de Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.
Además, fue producido, por el joven productor francés y ganador de dos Grammy, JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) y Martin Wiik (Jedward).