Redacción, 29 feb (elmundo.cr) – Coca-Cola Shoes llega al mercado costarricense con sus llamativas e innovadoras tenis, con diseños que pretenden refrescar la oferta juvenil que trabaja la compañía.
Costa Rica es el primer país de Centroamérica al que ingresa la marca de zapatos de la bebida gaseosa, la cual posee licencia de Coca Cola Company (Atlanta, Estados Unidos) y se vende en Europa, y ya está vendiendo en países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia.
Grupo A distribuye marcas como Tommy Hilfiger, Skechers, Wilson y Columbia en 80 puntos de venta del país ubicados sobre todo fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM); locales donde ahora también estarán disponibles los diseños de Coca Cola.
No obstante, la distribuidora maneja su propio negocio de venta que está ubicado en la tienda Mix, en el Mall San Pedro, la cual pretende expandir, por lo que ya tiene prevista una nueva apertura en el mall Paseo de las Flores, Heredia.
Estas nuevas tenis de la marca de bebida, que tienen un aspecto muy similar a las de la marca Converse, empezarán a verse con el paso del tiempo en los pies de los costarricenses.