Conferencia Zoholics llega a Costa Rica por primera vez

San José, 20 may (elmundo.cr) – Por primera vez en sus 27 años de historia, Zoho Corporation, compañía global líder en tecnología, realizará su conferencia anual Zoholics en Costa Rica para acercarse a su creciente base de usuarios y apoyar a la red de socios de negocios en el país. El evento se realizará el próximo 26 de mayo, en el Centro Nacional de Convenciones, en San José.

Durante Zoholics, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las novedades de la empresa en cuanto a productos y tendencias en software empresarial, establecer contactos con colegas y expertos en tecnología, y conocer soluciones para procesos específicos en sus organizaciones. El evento, que se realiza en más de 20 países del mundo, busca explicar cómo las aplicaciones en la nube pueden ayudar a las empresas a dar un paso adelante hacia la transformación digital y el crecimiento de su negocio a través de la tecnología

“Estamos felices de traer Zoholics nuevamente a América Latina y por primera vez a Costa Rica, para conectarnos con nuestros usuarios y socios de negocios en toda la región”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho Corporation. “Este evento es la oportunidad para que aprendamos de nuestros clientes, compartamos nuestras innovaciones más recientes y proporcionemos las herramientas y recursos que necesitan los negocios para tener éxito”, añadió.

Los usuarios costarricenses tendrán la oportunidad de asistir a conferencias -desde básicas hasta expertas- en temas relacionados con la transformación digital de las organizaciones y buenas prácticas para realizarla. Así, por ejemplo, este año Zoholics tendrá charlas sobre comunicaciones unificadas, privacidad y seguridad de datos, gestión de relaciones de los clientes para Pymes, colaboración en la era digital y la integración de inteligencia artificial en ambientes de negocios, entre otras.

Los asistentes también podrán ingresar a entrenamientos sobre código bajo, marketing digital o herramientas digitales para recursos humanos, por ejemplo.

Las empresas usuarias de productos de Zoho tendrán la posibilidad de tener sesiones 1 a 1 con expertos de la firma, para resolver sus dudas o recibir ayuda personalizada, acorde con sus necesidades específicas. Junto a esto, Zoholics tendrá espacios para realizar networking con otras organizaciones, socios de negocios y representantes directos de la empresa.

Los interesados en participar de Zoholics pueden adquirir las entradas en el sitio web: https://events.zoho.com/ZoholicsCostaRica2023.

Este año, Zoholics además tendrá ediciones en otros países de América Latina como Colombia, Chile y México.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias