Show SEP7IMO DIA - No descansaré

Cirque du Soleil rendirá tributo a Soda Stereo

» spectáculo se presentará en febrero en Hacienda Espinal El precio y salida a venta de las entradas se informá oportunamente.

San José, 18 oct (elmundo.cr)- El Cirque du Soleil volverá a Costa Rica a inicios del próximo 2018, para presentar uno de sus shows más importantes actualmente y que ha sido exitoso en países como Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Se trata de “SEP7IMO DIA – No descansaré”, inspirado en la historia musical de Soda Stereo, una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano.

De acuerdo con Primo Entertainment, productora del evento, la visita del circo está pactada para febrero del próximo año en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela.

“Para Primo Entertainment es un honor presentar en Costa Rica un Proyecto que une a dos agrupaciones artísticas icónicas a nivel mundial como lo son el Cirque du Soleil y la banda latina más grande de todos los tiempos: Soda Stéreo”, aseguró Andrés Naftali, coproductor de Primo Entertainment.

El show presenta a un personaje de 15 años enjaulado y con sed de vivir que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita de su vida. Narra el período cuando siente la necesidad de cambiar el mundo, pero sin el poder suficiente.

Cuando el personaje escucha a Soda se libera e ingresa en un planeta donde el tiempo es elástico; el tiempo de quien vive enamorado.

Por ello, Naftali destacó que el espectáculo aborda el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda y explora la fuerte conexión que tiene con sus fans.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias