
Redacción, 14 may (elmundo.cr) – El único suceso relevante y digno de enlazar con el “Viernes 13” es la decisión de la cadena CBS de cancelar múltiples de sus series, algunas muy conocidas como Castle y la franquicia CSI que recientemente lanzó la versión CSI Cyber.
Castle, protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic no será renovada tras ocho temporadas, luego de que la actriz que interpreta a Beckett fuera despedida por recortes presupuestarios.
El final de la serie se transmitirá este 16 de mayo y el final alternativo que daría pie a la novena temporada de la serie solo estará disponible en la versión en DVD de la serie.
Otro de los duros golpes de CBS a su audiencia es el exterminio completo de la franquicia CSI, que incluye CSI Miami, CSI Cyber, CSI Las Vegas, y CSI Nueva York.
Pero no han sido las únicas. Nashville, Mike and Molly, agente Carter, Person of Interest y The Muppets, Angel from hell, y La cúpula dejarán de ser transmitidas, mientras que Supergirl se muda a The CW, la filial de CBS para su segunda temporada.
Sin embargo, la cancelación de estos 12 programas estará acompañada de la llegada de nuevos estrenos.
La cadena contará con 4 nuevos dramas y 3 comedias de cara al otoño próximo.
Los rumores apuntan a que, ‘Doubt or Drew’ podría unirse a unas elegidas con las que CBS parece buscar cierta garantía de éxito.
Y es que la cadena apuesta por productos ya conocidos por el público, como es el caso de la nueva versión de ‘MacGyver’ o la secuela del film “Training day”; o estrellas televisivas asentadas como Matt LeBlanc, Kevin James y Joel McHale.