Últimas noticias

Bienestar y salud de la mano de bebidas de origen vegetal

San José, 22 ago (elmundo.cr) – El consumo de productos de origen vegetal se ha convertido en una tendencia en aumento en todo el mundo. Cada vez más personas deciden incorporar a su dieta alimentos de este tipo por diferentes razones, como el cuidado del medio ambiente, el respeto a los derechos de los animales y, por supuesto, los beneficios que ofrecen para la salud.

Un estudio realizado en Centroamérica por Kantar, agencia especializada en investigación de mercados, reveló que el 61% de las personas que consumen estas bebidas lo hacen en busca de un estilo de vida más saludable. El estudio evidencia, además, que un 91% de las personas encuestadas aumentaron o mantuvieron el consumo de las bebidas vegetales.

LEA:  Melina Ajoy propone solventar problemas de especialistas en la CCSS

Entre los principales ingredientes en los que se basa la elaboración de las bebidas de origen vegetal se encuentran: la almendra, el coco, la avena y la linaza; todos ingredientes naturales que pueden formar parte de una dieta balanceada aportando sus beneficios.

Las bebidas de origen vegetal al ser fortificadas con vitaminas y minerales, pueden ser fuente de nutrientes esenciales como el calcio y la vitamina D, necesarios para la salud ósea. La mayoría de estas bebidas están fortificadas con estos nutrientes, además suelen ser bajas en sodio y colesterol, lo que las convierte en una opción saludable para aquellos que no consumen productos lácteos o buscan cambiar su estilo de vida.

LEA:  Vindas presenta proyecto para que personas trans menores de 12 años puedan modificar su sexo y nombre registral

Si aún no ha probado estas beneficiosas bebidas de origen vegetal, en el marco del Día Mundial de la Bebida Vegetal, que se celebra este 22 de agosto, NATURE´S HEART le trae dos fáciles y refrescantes recetas para disfrutar de sus sabores:

Batido de fresa

INGREDIENTES

  • 2 tazas de NATURE´S HEART® COCO
  • 1 taza de Fresas
  • 1 1/2 de taza Hielo Picadito

PREPARACIÓN

1.      Licúa todos los ingredientes y sirve de inmediato.

Smoothie de piña colada

INGREDIENTES

  • 1 taza de piña fresca cortada en cubos (165g)
  • 1/2 taza de coco fresco (100g)
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla (5ml)
  • 2 cucharaditas de miel de abeja (12g)
  • 1 1/2 tazas de Bebida de Coco NATURE’S HEART® (300ml)
  • Hielo al gusto
  • Canela en polvo (Opcional)
LEA:  “Noche en Blanco” cierra temporada 2023 del Art City Tour

PREPARACIÓN

  1. Licuar todos los ingredientes a máxima velocidad por 2 minutos.
  2. Servir y disfrutar al instante.

NATURE’S HEART es una marca que ofrece una amplia variedad de bebidas de origen vegetal para aquellas personas que han decidido incluirlas en su estilo de vida. Dentro de su portafolio los consumidores pueden encontrar bebidas vegetales de Almendra, Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra y Coco sin azúcar, Avena Linaza, Coco y Almendra Café.

Adicionalmente, todos los empaques de las bebidas NATURE’S HEART son 100% reciclables, lo cual ofrece al consumidor la oportunidad de disponer de ellos en centros de acopio para que posteriormente sean valorizados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias