Bë: La nueva aplicación de transporte privado y entregas a domicilio 100% costarricense

San José, 13 julio 2023 (elmundo.cr) – La nueva aplicación de transporte privado y entregas a domicilio desarrollada en Costa Rica, se lanzará al mercado este viernes 14 de julio.

La aplicación busca competir en el mercado ofreciendo precios más bajos y beneficios para sus usuarios.

La plataforma está dirigida a conductores privados y busca satisfacer la necesidad de traslado por la ciudad y de envío de productos a domicilio de manera conveniente, rápida y económica.

Uno de los principales atractivos de Bë es su programa de recompensas permanente llamado (Cash Back). Este programa busca premiar la fidelidad de sus usuarios a través de recompensas por los viajes y pedidos a domicilio que la persona usuaria y sus referidos realicen dentro de la plataforma.

De acuerdo con el representante, bë trabaja con un modelo de economía colaborativa, que recompensa el consumo y las recomendaciones de las buenas experiencias del usuario a su comunidad. Las recompensas se otorgan de manera diaria.

Bë ofrece a conductores miembros una plataforma tecnológica de última generación, con un diseño específico adaptado a las necesidades locales, brinda costos reducidos en su utilización y la seguridad de contar con un equipo de soporte local para las consultas que puedan presentarse.

La aplicación está disponible para su descarga como bë en Apple App Store, para Sistemas Android en Google Play y para dispositivos Huawei en App Gallery.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...