Agregame.com lanza servicio de retratos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

San José, 13 ene (elmundo.cr) – Agregame.com lanza servicio de retratos con Inteligencia Artificial de forma gratuita.

Cabe señalar que «este es un proceso relativamente nuevo, que utiliza una técnica conocida como «Deep Learning». Esta técnica se basa en una red neuronal profunda, que es una red informática que está programada para aprender a partir de entradas dadas. Esta red neuronal profunda aprende a partir de grandes cantidades de datos de diferentes fuentes, como imágenes, texto y otros métodos de entrada».

«Para generar retratos de IA, un artista proporciona una imagen de entrada a la red neuronal profunda. Esta imagen de entrada se convierte en una representación matemática que se utiliza para entrenar la red. A partir de esta imagen de entrada, la red neuronal profunda aprende a predecir el aspecto que tendría el retrato si se dibujara a lápiz o se pintara», explicaron.

De igual forma añadieron que «la inteligencia artificial está cambiando el mundo del arte. Ahora también se pueden hacer retratos con IA, una tecnología basada en el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo. Esta tecnología nos permite entrenarla con nuestras propias imágenes para que, una vez entrenada, pueda tomar decisiones por sí misma y crear nuevos retratos. Esta nueva forma de utilizar la Inteligencia Artificial para crear arte podría ser el comienzo de una nueva era en el mundo del arte».

El equipo de Agregame.com ha lanzado un servicio similar pero totalmente gratuito para poder generar los mismos retratos de forma sencilla y online: Página del servicio Retratos con IA: https://www.agregame.com/retratos

«También estamos dando la posibilidad de compartir el retrato generado con otros usuarios, para hacer la experiencia mucho más entretenida y social», detallaron

«Para crear esos avatares o retratos, primero debes subir entre 10 y 20 fotos tuyas; donde sólo salgas tú y nadie más para no afectar al resultado. Los desarrolladores dicen que los avatares impulsados por IA se generan desde cero, pero con tu cara en mente, y necesita esa cantidad de imágenes para entrenarse. El proceso completo dura hasta 20 minutos, así que debes tener paciencia para verte artísticamente», resaltaron.

Agregame.com ha realizado una exhaustiva verificación de más de 32 millones de fotos.

Comentarios

comentarios.