Abren convocatoria a niños, niñas y adolescentes para ser parte de coro con labor social

Unrecognizable music teacher with sheet music practicing with choir of children in the classroom.

San José, 29 ago (elmundo.cr) – Con la intención de impulsar a la niñez nacional mediante la labor social, la ONG Fe Viva lanzó la convocatoria a niños, niñas y adolescentes del país para integrarse al nuevo coro Fe Viva.

María Mairena, fundadora y directora de la ONG Fe Viva, comentó que el Coro Fe Viva tiene como propósito ser voz de la niñez en vulnerabilidad social. “Confiamos que el Coro Fe Viva en cada presentación va a trasmitir amor, fe y solidaridad”, afirmó.

Añadió que “queremos empoderar a la niñez de nuestro país a ser embajadores de esperanza. Además, asegurarles, a través de la participación activa del servicio voluntario de la ONG Fe Viva, que tienen voz para trasmitir amor y solidaridad a quienes más necesitan”.

Los interesados en integrarse al coro pueden asistir, de forma gratuita, a los ensayos presenciales, los cuales se realizarán una vez al mes. Específicamente serán los días sábado 2 de septiembre 2023, sábado 7 de octubre 2023, y sábado 4 de noviembre 2023.

Todos los ensayos se realizarán en el auditorio del Hotel Balmoral de 2:00 pm a 4:00 pm.

Los requisitos para formar parte del coro son que los niños, niñas, o adolescentes, deben estar acompañados por la persona adulta responsable, a quien, además, se le extiende la invitación para permanecer durante los ensayos, y especialmente el día del evento de Navidad de la ONG. Además, los participantes deben tener edades entre los 6 años y los 15 años.

“La convocatoria está dirigida a las familias de todo el territorio nacional, que además del canto les guste fomentar en los niños, las niñas y los adolescentes, una cultura de solidaridad”, señaló Mairena.

La inscripción la debe realizar la persona encargada del niño, niña o adolescente. Para ello, solamente debe enviar un mensaje al WhatsApp: 8813-48 64.

Mairena mencionó que el Coro Fe Viva estará brindando su primer concierto durante el evento de Navidad de la ONG. Este se realizará el 2 de diciembre 2023 a las 2:00 pm en el Hotel Balmoral, en San José.

“La oportunidad para ser voz de los que más necesitan llegó, especialmente la oportunidad de servir y compartir del amor de Dios mediante la música”,  concluyó la fundadora y directora de la ONG Fe Viva.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias