Una operación sana

El jefe de contabilidad de las Obras del Espíritu Santo, en días pasados, contestó con claridad meridiana y lujo de detalles al Patronato Nacional de la Infancia, una “recomendación” algo dudosa y de escaso sentido; a nuestro ver, referente a las operaciones administrativas de las donaciones que recibe las Obras del Espíritu Santo; una institución benéfica muy antigua cuya transparencia es a toda prueba y que honra al país.

Lo que llama la atención es la moda que últimamente se está dando; intentando de poner en entredicho a instituciones serias y responsables que por desgracia quedan pocas.

Las Obras del Espíritu Santo, están cumpliendo una labor ejemplar en beneficio de los niños y jóvenes de nuestro país, trabajando para alejarlos de las drogas y sobre todo para ayudarlos a que estén insertos en el sistema educativo y tengan un futuro mejor.

Ojalá que el PANI se dedique a tareas serias, pues no le faltan y: además no hace bien su labor en velar por la niñez de nuestro país, ya que recientemente hubo un caso de negligencia al devolver a sus padres agresores unos menores, donde uno de ellos falleció recientemente en el Hospital de Niños.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias