Rasputín

Un docente de historia de una universidad norteamericana, en su comentario referente a Donald Trump, mencionó a los reyes de Francia y a Rasputín, un ensayo; además de ser superficial también chismoso y fuera de contexto; Rasputín (Gregorio Ifimovich) fue un monje aventurero, borracho y degenerado, quien influenció a la “Zarina de Todas las Rusias” cuyo hijo, el Zarevich; padecía de una enfermedad incurable, prometiéndole que lo curaría y por ende acabaría con el mal. Debido a la influencia perniciosa del falso santón, sobre toda la familia; fue asesinado por el príncipe Yossupov; después de un tiempo inició la revolución Rusa. Donald Trump, en la actualidad; es sin lugar a dudas, el centro de atención de todo el mundo y; se debe a causa, ni de su peinado y menos de su comportamiento de pasar o no estrechar la mano a sus invitados, sino al hecho; muy importante, de ser todavía el hombre que está al frente de una potencia mundial, cuyas decisiones positivas o negativas, pueden ser las causas; directa o indirectamente, del sufrimiento de mucha gente, o en su defecto de las ganancias de otros. El catedrático americano, tal vez en buena fe, se equivocó y; además, olvidó mencionar a Frau Ángela Merkel, la única capaz de enfrentar al mandatario Yankee.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo y número de identificación al correo redaccion@elmundo.cr

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias