Ayer se dio esto en Alajuela:
“Alajuela, mujer le pide asistencia ya que su pareja mantiene orden de alejamiento por Violencia Doméstica y debido a los últimos eventos conocidos teme por su vida.
El vecino de apellido Valerio le colabora y en efecto, dentro de la propiedad, debajo de una cama localiza al sujeto el cual se avalancha sobre él, al final logra reducirlo a la impotencia y entregarlo a Fuerza Pública local.
Ambos son trasladados al hospital de Alajuela, estables y el agresor será puesto a la orden de la Autoridad Judicial por la agresión al buen samaritano y la violación de las medidas de protección”.
Milton Valerio fue todo un héroe al salvar a esta mujer, producto de eso casi pierde su vida y hoy no tenemos que lamentar la muerte de otra mujer en manos de un cobarde.
Los portadores de armas en su mayoría somos personas de bien, incluso estamos dispuestos a arriesgarlo todo por salvar una vida inocente.
Gracias Milton.
—
Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.