Las bandas juveniles

El Organismo de Investigación Judicial (O.I.J.), publicó en días pasados un amplio y detallado reportaje concerniente las bandas juveniles de delincuentes que asaltan a la gente en pleno centro de la capital; a vista y paciencia de todo el mundo, parte de la publicación son las fotos de los malhechores en plena acción; unos mapas, unos dibujos y las estadísticas de las denuncias varias, que por su enorme cantidad el O.I.J. no logra evacuar; debido a que el hampa aumenta cada día sus huestes y; las planillas de la policía quedan estancadas a causa de la excesiva burocracia.

Las fotos son tan claras e identificables que sólo les faltan los nombres y los apellidos.

Las policías de muchos países suelen enviar agentes disfrazados de cualquier persona que no llamen la atención y; de esta forma sorprender a los asaltantes.

Es muy posible que nuestra policía haya hecho lo mismo, en tal caso lo celebramos de lo contrario ¿estamos equivocados?, la prevención es necesaria, la seguridad ciudadana es imprescindible.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias