Columna de opinión NI FU NI FA

Adelante progres!!! Todos contra Chaves, que se queme todo!

  1. Una proclama de que arda Costa Rica, es lo más claro que deja el deseo de destrucción del sector “progre” contra el gobierno de Rodrigo Chaves, ese grupo pretenden que le dé un infarto al piloto en medio vuelo y estrelle el avión donde vamos todos, porque les cae mal…
  2. Y bueno aquí debemos ir definiendo quiénes entran en ese grupo de antichaves, que se les puede llamar “progres”, o como les digo, el clan de las polillas.
  3. En este grupo se ubican la mayoría de activistas LGTBI+ y el resto del abecedario, los medios de comunicación que hicieron piñata con las pautas en los últimos gobiernos, los pensionados de lujo y los que aspiran a una pensión igual, los figueristas que quedan, los del Frente Amplio, algunos sindicalistas que ven amenazados sus privilegios, muchos de estos especímenes los puede ver desesperados en Twitter, sobre todos los diversos.
  4. ¿Cómo identificarlos en esa red social?, siempre le tiran por todo al gobierno, si revisa su perfil, verán las banderitas multicolores, los unicornios, y otras florituras, en eso casi todos son coincidentes.
  5. A ellos se suman diputados muy curiosos, como la doña que le montó la cama a un exalcalde, junto a un fiscal que llevaba a la Asamblea Legislativa a promoverlo para magistrado.
  6. El otro diputado qué pasa hablando de los malos que son los troles pero no dice nada de la página Somos Puntarenas que la llevaba el trol mayor y se dedicaba a atacar a sus rivales en la provincia del Pacífico. Por cierto con ¿qué le pagaba al trol mayor, y como lo reportaba?
  7. Los muchachos del Frente Amplio dan pena al hablar de las contribuciones de extranjeros, sería muy bueno investigar donaciones que llegaron de Venezuela y Nicaragua, unas que venían con aluminio y otras con margarina.
  8. Por cierto, ¿cuánto le pagaban al trol en el gobierno de Carlos Alvarado para atacar a los medios que no eran afines al Charly?
  9. Muchaches miren, la mayoría de costarricenses queremos que al gobierno le vaya bien, porque eso nos sirve a todes, si ustedes quieren que Costa Rica arda, como les arde desde que Rodrigo Chaves le ganó a Chemita, pues aplíquense cremita de rosas.
  10. Y bueno mientras esta minoría progre quiere que todos nos vayamos a la 💩, la gran mayoría de costarricenses están en una sintonía de que las cosas salgan bien.
  11. El tema de los bots chinos que apoyan a Pilar Cisneros es más montado que el presidente en el tope de Palmares. Esa es una estrategia muy trillada del Frente Amplio, ya lo han hecho en otras oportunidades, solo que ahora cuentan con esa prensa que les da pelota en esas tramas.
  12. Hacer una compra de esos bots chinos tan evidentes no pasa de diez dólares, y les pueden poner a decir lo que sea. Por eso es tan simple, ya eso nadie lo hace para inflar apoyo, más bien lo hacen para confundir el apoyo real de otros, como en este caso.
  13. Lo más evidente de que fue un montaje fue que el primero en decirlo fue uno del Frente Amplio, apoyado de inmediato por los tres medios antichaves, y todos los progres de Twitter.
  14. Es realmente innecesario que un gobierno que tiene un apoyo superior al 70% de la población (dicho por el inmaculado CIEP) pague unos dólares para que salgan unos perfiles chinos todos evidentes a dar apoyo a Pilar Cisneros, otra que tiene un apoyo real superior al 70%.
  15. Por cierto a la cotidiana aplicación de crema de rosas por el gobierno de Rodrigo Chaves, les recomiendo un aumento de la dosis, por el nombramiento del próximo defensor que será el jueves…

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Comentarios

comentarios.



Acerca de Redacción 27325 Artículos
El Mundo CR es un diario digital perteneciente a la Sociedad Periodística El Mundo S.R.L., con sede en San José, Costa Rica. Fundado en febrero de 2015.