¡Vive la Cultura en Alajuela!

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Alajuela, 10 jun (elmundo.cr) – La Municipalidad de Alajuela con gran entusiasmo y alegría, invita a todos los alajuelenses a sumergirse en un viaje cultural sin precedentes.

Este año y el próximo, el cantón se transformará en un vibrante escenario de arte, música, teatro y mucho más, con eventos diseñados para toda la familia y para todos los gustos, que la Municipalidad de Alajuela desarrollará en una “Agenda Cultural”.

Desde este mes de julio, los alajuelenses podrán disfrutar desde presentaciones artísticas en parques y plazas, hasta ferias literarias y festivales de danza, cada evento ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer experiencias inolvidables y accesibles para todos, con el objetivo de descentralizar el disfrute de los derechos culturales, llevando el arte y la cultura a cada rincón de nuestro cantón.

La Agenda Cultural Alajuela consistirá en presentaciones artísticas, ferias literarias, espectáculos que honrarán la diversidad cultural, homenajes teatro, simposios, festivales, bailes, cine y mucho más, la cual se desarrollará en diferentes escenarios como el Teatro Municipal, el Parque Juan Santamaría, Parque Central, Museo Juan Santamaría, entre otros.

“Acompáñenos en esta emocionante travesía cultural que no solo entretendrá, sino que también fortalecerá los lazos comunitarios, celebrando la diversidad y creatividad que nos define como alajuelenses y costarricenses. ¡La cultura nos une y transforma, y queremos que seas parte de esta maravillosa oportunidad!”, manifestaron.

Para fechas de próximas actividades y más detalles de esta agenda cultural pueden estar pendientes de las redes sociales institucionales, o bien comunicarse a la Actividad de Desarrollo Cultural y Recreativo mediante correo electrónico marilyn.arias@munialajuela.go.cr o desarrollosocial@munialjuela.go.cr

Últimas noticias