Vicealcaldesa PAC de Turrialba buscaría la Alcaldía con otro partido ideológicamente opuesto

Cartago, 18 abr (elmundo.cr) – La actual vicealcaldesa de Turrialba del Partido Acción Ciudadana (PAC), Milagro Rowe, se habría reunido el pasado fin de semana con integrantes del Partido Liberal Progresista para aspirar a la Alcaldía de Turrialba.

La página cantonal “Por Turrialba” indicó: “cuando brincan de la izquierda a la derecha”, haciendo alusión a que Rowe estaría yéndose para un partido ideológicamente opuesto al que pertenece con el único fin de buscar la Alcaldía.

En dicha reunión, según la fotografía publicada en “Por Turrialba”, estuvieron el excandidato a la Presidencia de la República y actual diputado, Eli Feinzaig Mintz; la diputada también del PLP, Johana Obando Bonilla; así como la vicealcaldesa PAC, entre otros.

En la publicación una turrialbeña identificada como Sandra Rojas comentó: “¡Qué increíble!, se vendió Milagro Rowe a sus intereses personales de ser alcaldesa por encima de los intereses del pueblo y se los vendió al partido político de la extrema derecha que busca privatizar todos los servicios públicos y contrario a derechos humanos”.

“¡Qué triste ver gente que considerábamos honorables estar en esa foto!, también se vendieron a los intereses de los ricos. Ya sabemos entonces que la Rowe sólo busca intereses personales, se le fue la mano ya. Despertemos turrialbeños, despertemos mujeres, no más daño”, señaló la usuaria.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...