Renuncia candidato a alcalde del PLN en Liberia

Guanacaste, 11 sep (elmundo.cr) – El abogado José Mario Coronado Vargas renunció a ser candidato a la Alcaldía de Liberia por el Partido Liberación Nacional, para las elecciones municipales de 2024.

El medio regional Anexión, publicó una carta que envió Coronado a las autoridades del PLN donde alega razones personales para hacer efectiva su renuncia.

En la misiva Coronado explica que “el pasado 5 de agosto de 2023, la Asamblea Cantonal del Partido Liberación Nacional, de Liberia, me designó candidato a alcalde por este cantón; designación que fuera ratificada posteriormente el sábado 2 de septiembre de mismo año por la Asamblea Plenaria del Partido, actos con los que se me distinguió”.

“Por tener plenas justificaciones, desde el sábado 9 de los corrientes verbalmente presenté la renuncia con candidato designado a Alcaldía de Liberia ante la señora diputada Alejandra Larios Trejos”, agregó.

“Hoy, con la formalidad debida y a efectos de garantizar que el partido pueda realizar la sustitución de candidatura, presento renuncia al cargo designado”, concluye la carta.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias