Partido Republicano convoca Asamblea Nacional

El Comité Ejecutivo Superior del Partido Republicano convocó a la Asamblea Nacional para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Superior, propietarios y respectivos suplentes (Presidente, Secretario General, Tesorero y siete (7) vice presidentes), una persona para la Fiscalía General y nombramiento de los integrantes propietarios y los respectivos suplentes de los Tribunales de: Elecciones Internas, Ética y Disciplina y Alzada o segunda instancia.

Esta Asamblea Nacional, sesionará en primera convocatoria el 11 de agosto de 2019, en el auditorio del Edificio Cooperativo, Edicoop (ubicado al costado norte del mall San Pedro, edificio a mano derecha), a las 10 a.m., y de no constituirse el quórum, hasta una hora después de la primera hora señalada.

De no poder celebrarse o finalizar, o una vez iniciada, la respectiva Asamblea, ésta queda convocada, en segunda convocatoria, para siete días naturales posteriores a la convocatoria primera, en Barrio La California, de la embajada de Nicaragua, 175 metros este, edificio mano derecha, con rejas color azul, amarillo y rojo, el 18 de agosto, a las 10 a.m. y de no constituirse el quórum, hasta una hora después de la primera hora señalada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias