Municipalidad de Tibás se prepara para celebrar las fiestas patrias

independencia-municipalidad-tibas-desfile

San José, 13 set (elmundo.cr) – La Municipalidad de Tibás como parte de las actividades conmemorativas del próximo 195 aniversario de Independencia, prepara varias actividades para celebrar las fiestas patrias.

El miércoles 14 de setiembre varios funcionarios municipales junto a otros vecinos del cantón, realizarán por primera vez un recorrido de la Antorcha de la Independencia por todos los distritos de Tibás.

La actividad inicia a las 4 pm, la salida será en la entrada principal del edificio municipal y su llegada será a las 6 pm en el Parque de la Democracia. Todos los vecinos pueden participar en el recorrido. En total se correrán 12 kilómetros.

El alcalde Carlos Cascante comentó que “la idea es integrar a todos los habitantes del cantón, como parte de nuestro programa de participación ciudadana invitamos a todos los vecinos a que realicen el recorrido con nosotros”.

Ese mismo día se cantará el himno nacional en el parque a las 6 pm, también habrá desfile de faroles y varias bandas brindarán una presentación.

“Tenemos varias sorpresas preparas para este 14 de setiembre, invitamos a todas las familias, vecinos, niñas, jóvenes, adultos mayores a que se acerquen y disfruten con nosotros de esta fiesta cívica. Queremos ver un parque lleno de gente alegre y participativa”, agregó Cascante.

Para el jueves 15, los desfiles iniciarán a partir de las 8 am con la participación de 17 bandas y más de dos mil estudiantes.

La Municipalidad de Tibás aplicará este jueves la “Ley seca” en todo el cantón en un horario de 8 am a 3 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias