Municipalidad de Tibás prepara celebración del 102 aniversario del cantón

Municipalidad-Tibás-Aniversario-actividades

San José, 28 jul (elmundo.cr) – La Municipalidad de Tibás se prepara para celebrar el 102 aniversario del cantón. El municipio prepara varias actividades para que los vecinos lleguen y disfruten con sus familias.

El evento inicia a las 9 de la mañana con actividades recreativas y deportivas organizadas por el movimiento Tibás a favor de los animales. A esa misma hora varios artesanos y artesanas del cantón participarán en la Feria de artesanos 2016.

A las 10 am los tibaseños podrán disfrutar de un desfile de bandas que inicia en el cementerio y termina con la plazoleta del parque. Las bandas que participarán son: Banda de Bomberos, Banda Comunal de Colima, Banda Municipal de Acosta y la Banda Municipal de Tibás.

El concierto de bandas será en el parque a partir de las 11 de la mañana. También se presentará la Orquesta Sinfónica de León XIII a las 10:30 de la mañana.

A partir de las 12 del medio día la Banda Municipal de Tibás tocarán el canto de feliz cumpleaños al cantón y se soplará las velas del queque.

A la 1 de la tarde los integrantes del Centro de Atención Integral de las personas adultas con discapacidad realizará una presentación, luego continúa una obra de teatro a cargo de los estudiantes de la escuela Nuevos Horizontes, culminando las actividades una presentación de ballet.

Para la Municipalidad de Tibás “es un gusto invitar a todos los vecinos para que vengan y disfruten con sus familias de las diferentes actividades. Esto forma parte del programa del Despertar de Tibás, específicamente en el área de actividades culturales”.

ACTIVIDADES

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias