Últimas noticias

Municipalidad de San José suspende servicios de recolección de basura por casos de COVID-19

San José, 4 jul (elmundo.cr) – La Municipalidad de San José suspendió este sábado los servicios de recolección de basura, en algunas zonas, por casos de COVID-19, entre su personal.

Se trata de dos personas de la cuadrilla de chapia, uno de recolección, un chofer de maquinaria y una de la oficina de comunicación.

La orden sanitaria obliga a hacer un trabajo de desinfección de todo el plantel de la municipalidad, esas labores se iniciaron el viernes, continúan este sábado, y sino se termina seguirán el domingo, para que el lunes se puedan retomar los servicios.

Algunos servicios se están haciendo mediante la contratación de empresas privadas, pero pueden haber algunas rutas que no se van a atender este sábado.

LEA:  Aumento de casos de COVID-19 en Colombia: “No hay que alarmarse, pero tampoco relajarse”

El día de hoy uno de los trabajadores de la municipalidad informaba a los vecinos de Barrio Escalante sobre la suspensión de la recolección de basura, a la vez que procedía a meter las bolsas de basura en grandes bolsas municipales para evitar que fueran abiertas y ocasionaran mayores problemas en la comunidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias