Municipalidad de Naranjo daña pista atlética por pésima demarcación

naranjo-municipalidad-pista-san-jeronimo-1

naranjo-municipalidad-pista-san-jeronimo-3

Alajuela, 21 set (elmundo.cr) – La Municipalidad de Naranjo dañó la pista atlética de San Jerónimo debido a la pésima demarcación que le hicieron.

Según indicaron miembros del Comité de Atletismo la única forma de reparar el daño causado a la pista es con una nueva capa de asfalto

El Comité de Deportes junto con la Comisión de Atletismo ha realizado grandes esfuerzos por pintar y marcar la pista atlética.

Por lo que ambas entidades coordinaron con la municipalidad para que marcara las líneas, ya que cuentan con el equipo necesario para realizarlo.

naranjo-municipalidad-pista-san-jeronimo-2

El material que necesitaba la municipalidad le fue entregado por el Comité de Deportes y la Comisión de Atletismo, cuyo monto ronda los 200 mil colones.

Sin embargo ante el resultado que obtuvieron los vecinos manifestaron su enfado y vergüenza, además indicaron que “la ilusión de contar con una pista a nivel de Grecia, Palmares, Poas, se desvanece”.

EL MUNDO intentó obtener un comentario por parte de los personeros de la Municipalidad de Naranjo, sin embargo no respondieron las múltiples llamadas telefónicas efectuadas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias